AVISOS

martes, 4 de octubre de 2011

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTÍN

RAID DE AVENTURA-CONVENTO DE LA MERCED, SÁBADO 8 DE OCTUBRE A LAS 8:00 h.

ORIENTACIÓN- COY, DOMINGO 9 DE OCTUBRE A LAS 10:00 h.

CICLO-PASEO Y CLAUSURA- HUERTO DE LA RUEDA, MIERCOLES 12 DE OCTUBRE A LAS 11:00 h.


BASES, REGLAMENTO E INSCRIPCIONES DEL II RAID DE AVENTURA:

INSCRIPCIONES:
Se realizarán por medio de la hoja de inscripción elaborada para el Raid de Aventura adjunta a estas bases. Se enviara por fax, email (deportes@lorca.es) o personalmente en la Concejalía de Deportes, sito:
Alameda de la Constitución S/N
Casa del Deporte
30800 Lorca (Murcia)
Teléfono: 968466130
Fax: 968463511
www.deportes.lorca.es
            La cuota de inscripción por equipo será de 50 €, siendo la fecha máxima de inscripción el miércoles 5 de octubre, después de esta fecha y por tener que presentar la relación de inscritos para el seguro, no se podrán realizar inscripciones, aunque los participantes dispongan de seguro propio. Solo se admitirán un máximo de 40 inscripciones.
El importe de la inscripción se hará de forma presencial en la Concejalía de Deportes o por ingreso bancario mediante carga de pago elaborada para tal fin. La carta de pago se podrá descargar en www.deportes.lorca.es
            Para la formalización correcta de la inscripción será necesario presentar o enviar justificante con el ingreso, además de haber rellenado la hoja de inscripción del equipo correctamente.  Los equipos estarán formados por tres participantes. Cada participante quedará cubierto por un seguro para la prueba y recibirá una camiseta y avituallamiento, durante la prueba y al final de la misma.
Los equipos se concentraran a las 8:00 h en el Convento de la Merced, para revisión y control de material de la prueba. Desde aquí y por medios facilitados por la organización nos trasladaremos hasta el lugar de la salida.
 La edad mínima para participar será de 18 años. La entrega de premios se realizará a las 20:00 en la Casa del Deporte, sita en Almda. Constitución S/N.
Equipo necesario:
•          Bicicleta de montaña
•          Casco protector
•          Arnés de escalada
•          Descendedor (recomendable el ocho)
•          3 Mosquetones con seguro
•          1 cordino de 8mm y 1.5 m de longitud.
•          Brújula.
•          Frontal.
•          Dos teléfonos móviles por equipo para localización durante el desarrollo del Raid.
Equipo recomendable.
•          Calzado adecuado para toda la prueba
•          Mochila de ataque.
•          Licencia federativa
Pruebas a realizar:
•          Bicicleta de montaña
•          Piragua.
•          Carrera en Montaña.
•          Orientación Mixto.
•          Descenso en rappel
•          Escalada en roca. (Top Rope)
•          Tiro con arco
PREMIOS.
•          Primer Equipo Absoluto:
o          Medalla Oficial de los Juegos Deportivos del Guadalentín.
         Un jamón, un lote de productos de la tierra para cada miembro del equipo y saco de dormir para cada uno de los miembros.
•          Segundo Equipo Clasificado:
o          Medalla Oficial de los Juegos Deportivos del Guadaletín.
         Un lote de productos de la tierra para cada miembro del equipo y frontal para cada miembro del equipo.
•          Tercer Equipo Clasificado:
o          Medalla Oficial de los Juegos Deportivos del Guadalentín.
         Un lote de productos de la tierra para cada miembro del equipo.
•          Cuarto Equipo Clasificado:
o          Un lote de productos de la tierra para el equipo.
•          Quinto Equipo Clasificado:
o          Un lote de productos de la tierra para el equipo.
•          Primer Equipo mixto
o          Medalla Oficial de los Juegos Deportivos del Guadalentín.
         Un lote de productos de la tierra para cada miembro del equipo y juego de bastones de montaña
•          Primer Equipo femenino.
o          Medalla Oficial de los Juegos Deportivos del Guadalentín.
         Camiseta deportiva y un lote de productos de la tierra para cada miembro del equipo y termo de agua.
BASES
-           Existe un reglamento que los participantes deberán aceptar antes de la salida. Este reglamento incluye la normativa especifica de la Liga Regional de Raids, coordinada por la Federación Murciana de Orientación.
-           Antes de la celebración del Raid se deberá firmar la hoja de aceptación del reglamento elaborado para el raid.
SALIDA y RUENIÓN TÉCNICA.
Los equipos deberán entrar con todo el material obligatorio, para su revisión  en la zona de concentración para el desplazamiento hacia la salida entre las 8:00 y las 8:30 h. del día de la prueba.
La reunión técnica con los equipos inscritos y posterior celebración del sorteo para la salida de la prueba será el día 7 de octubre a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa del Deporte.
A los equipos asistentes a la reunión técnica se les hará entrega de su correspondiente dorsal, los que no asistan se les entregará en la zona de concentración de la salida.
ORGANIZA
Concejalía de Deportes – Promoción del Deporte. Excmo. Ayuntamiento de Lorca.
COLABORA
-           Policía Local de Lorca.
-           Cruz Roja de Lorca.
-           Protección Civil de Lorca.
-           Club de Senderismo La Carrasca.
-           Asociación Lorca – Santiago.
-           Grupo Espeleológico Lorquino.
-           Federación Murciana de Orientación.
-           Club de Tiro con Arco ARCOLORCA.
-           Naltura. Escalada y Aventura.
INFORMACIÓN QUE PUEDE INTERESAR A LOS PARTICIPANTES:
            A.- APARCAMIENTO RECOMENDADO.
-           Zona de aparcamiento del Convento de La Merced, Gerencia de Urbanismo.
-           Zona de Aparcamiento en Avenida Santa Clara, subida al Puente Viejo.
B- ACCESOS A LORCA.
           
            B.1. Desde Murcia.
-           Autovía desde Murcia a Lorca salida  Nº 595 (Caravaca, Lorca), entrada a Lorca por Ctra. de Caravaca, centro ciudad, subida puente viejo, bajada a zona de aparcamiento en Convento de La Merced.
B.2. Desde Granada y Almeria.
-           Autovía dirección Murcia, pasamos túnel del Castillo de Lorca, salida Nº 595, Caravaca, Lorca), entrada a Lorca por Ctra. de Caravaca, centro ciudad, subida puente viejo, bajada a zona de aparcamiento en Convento de La Merced.
B.3 Desde Águilas.
-           Autovía Águilas – Lorca, entrada a Lorca por rotonda de San Fernando, C/ Poeta Para Vico, Avda. Santa Clara, Subida a Puente Viejo, zona de aparcamiento.
C- PABELLÓN PARA PERNOCTAR LA NOCHE DEL VIERNES 7 DE OCTUBRE.
            - Se da la posibilidad a los participantes de la prueba, de dormir en el pabellón polideportivo de Las Alamedas, con las siguientes indicaciones.
                        * Deberán entrar en la instalación antes de las 24:00 h del viernes.
                        * No se podrá comer en la zona de pista, si en la recepción y zona de acceso a la instalación.
                        * La salida deberá realizarse entre las 7:15 horas y las 7:40 del sábado 9 de octubre.
Localización de la instalación: C/ Poeta Para Vico, junto Hotel Jardines de Lorca y Colegios. 





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